GAP - Grupo de Apoyo a Proyectos

Protocolo para el contacto y evaluación de los proyectos que solicitan financiación.

Martes 23 de enero de 2007.
 

Aunque actualmente no evaluamos nuevos proyectos, para dar una idea más clara de cómo ha funcionado el GAP, a continuación detallamos el procedimiento que hemos seguimos para evaluar un proyecto:

  1. Contacto personal del nuevo Proyecto que solicita financiación con el grupo de proyectos, que será el responsable del contacto durante todo el proceso, y designará una persona encargada.
  2. El grupo de proyectos transmite entidad solicitante la documentación básica en la que se explica el funcionamiento del GAP, las características que han de tener los proyectos y los criterios que tiene en cuenta el GAP para apoyarlos. y les solicita que presenten de un Plan de Viabilidad Económica y Social del proyecto
  3. Si el grupo de proyectos considera que el proyecto se ajusta a los criterios del GAP, la entidad o colectivo solicitante presentará el proyecto a la junta del GAP para que esta lo valore.
  4. Si la junta GAP considera que el proyecto es viable y acorde a los principios del GAP se negociará el convenio de colaboración entre el GAP y el Proyecto solicitante.
  5. Elaboraración de la hoja de presentación del Proyecto para su lanzamiento y difusión del nuevo Proyecto aentre l@s soci@s y simpatizantes del GAP.
  6. Seguimiento del préstamo:
    • Evolución del proyecto en cuanto a sus fines: información de su desarrollo, logros, dificultades.
    • Elaboración y envío de los bonos: documento acreditativo del préstamo.
    • Cálculo de plazos y cantidades a devolver.
    • Apoyo logístico al Proyecto, si lo requiere, en la gestión del préstamo.
    • Seguimiento de las devoluciones



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