GAP - Grupo de Apoyo a Proyectos

Organización y Funcionamiento

Jueves 19 de octubre de 2006.
 

El GAP es una asociación que se gestiona de forma voluntaria por aquell@s soci@s que desean participar en ella, que forman la Junta Directiva, que es el organo donde se toman las decisiones funcionales y de coordinación.

Las tareas de gestion se dividen entre cuatro grandes equipo de trabajo: el equipo de Proyectos, que se encarga del seguimiento de los proyectos; el equipo de Socios, que es el encargado de coordinar la relación con los socios; el equipo de construcción de alternativas, en el que se trabaja en la construcción de utiles financieros alternativos y solidarios; y el equipo de trabajo en Red, que participa activamente en redes de economía solidaria.

Una vez al año tiene lugar la Asamblea de Soci@s, en la que se informa de la marcha de la Asociación y sus proyectos, y se toman decisiones relevantes para la marcha de la misma. Adicionalmente, a lo largo del año hay otras reuniones en las que se convoca a todos los soci@s para su formación y reflexión sobre temas relacionados con la economía solidaria, intercambios de experiencias realizadas en otros lugares, etc.

Además, los socios son informados periódicamente de la evolución de la gestión de la asociación por medio de las actas de las reuniones mensuales.

- Datos de la Asociación: Grupo de Apoyo a Proyectos de Economía al Servicio de las Personas, asociación, registrado en el Registro Nacional de Asociaciones como 169195, dedicada al fomento de la economía social y solidaria.



Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto