GAP - Grupo de Apoyo a Proyectos

Enrédate: Campaña de captación de fondos de REAS

Miércoles 14 de marzo de 2012.
 

El objetivo de la campaña es implicar a personas individuales en REAS, tanto abriendo canales de participación para ellas, como para fortalecer la capacidad de autogestión de la red. Pincha aquí para participar.

Objetivo general *- Incorporar a la sociedad civil en el apoyo al desarrollo de la economía solidaria: apoyo, implicación, participación. Son tan corresponsables como las entidades y empresas de que se transforme el modelo económico. Objetivos específicos: *- Necesidad de autogestión y autonomía económica. *- Conocer el apoyo social al movimiento *- Reforzar las redes, y las iniciativas económicas *- Crear y reforzar “sector” de economía solidaria *- Impulsar las herramientas de implicación de la sociedad civil como son el mercado social y las finanzas éticas

Método: *- Aportando una cantidad económica como socia colaboradora, sean personas físicas o jurídicas, con la posibilidad de participar en las actividades de la red territorial y en los encuentros estatales de Reas. *- Gestión centralizada desde la Secretaría Técnica de REAS – Red de Redes, periodificando la domiciliación de recibos con opciones mensual, trimestral, semestral o anual. Las cuotas son voluntarias sin importe previo establecido. Caixa Colonya no cobra comisiones por los recibos domiciliados. *- 50% de cada cuota se destina a la red del territorio de la socia colaboradora.

Qué ofrecemos: *- Información: boletines mensuales “ultimas noticias” y boletines Imagina estatal, así como los boletines que se editen en su territorio. *- Participación: Cada red territorial debe definir y difundir los espacios posibles de participación e implicación de estas personas o entidades colaboradoras. Se les invitará a participar en los encuentros estatales de Reas, así como otras actividades abiertas que se organicen.



Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto