GAP - Grupo de Apoyo a Proyectos

Socios y Simpatizantes

Última actualización : Martes 27 de enero de 2009.

Uno de nuestros objetivos como asociación es fomentar el contacto con nuestros socios, y promocionar la economía solidaria a todas las personas que puedan estar interesadas. Los principales medios de comunicación, aparte de esta página de web son:
 Para los socios, la lista de correo gapmadrid@yahoogroups.com. En esta lista de correo distribuímos las convocatorias de las reuniones mensuales de la junta y las actas de las mismas, nuevos proyectos, y actividades organizadas por el GAP. Si eres socio, y no estás recibiendo estos correos, contacta por favor con gap_ahorro_responsable@yahoo.es para comentárnoslo. También es importante que nos notifiques cualquier cambio en tus datos personales (dirección, teléfono…) para que nos sea posible contactar contigo.

 Si no eres socio, pero estás interesado en ir tomando contacto con el GAP, recibir información de los nuevos proyectos y actividades organizadas por el GAP, puedes contactar con nosotros gap_ahorro_responsable@yahoo.es para que te incluyamos en la lista de correo simpatizantesgap@yahoo.es.

Por otro lado, os recordamos lo importante que es para nosotros el disponer de algunos recursos para hacer frente a los gastos propios del GAP, tales como cuotas de participación en redes de economía solidaria, gastos de organización de actos de formación, publicación del tríptico, etc. Para ello, la Asamblea ha establecido que los socios paguen una cuota, con la recomendación de que sean 30 euros anuales. Dicha cuota se puede pagar por transferencia a la cuenta del GAP, o autorizando la domiciliación bancaria.
También aceptamos donativos, bien de socios o de terceras personas, para ayudar a cubrir estos gastos propios.
Si todavía no eres socio, y quieres participar, rellena la Hoja de Colaboración económica que encontrarás abajo, y envíanosla a gap_ahorro_responsable@yahoo.es.
Por otro lado, si echais en falta algún aspecto o asunto concreto, os agradeceremos vuestra colaboración para seguir trabajando en la mejora de nuestra comunicación.


Artículos de esta sección

Cómo Participar

Domingo 25 de junio de 2006 por Juan Bandrés
¿De qué formas puede una persona o colectivo participar en el GAP?

Fondo de respaldo a créditos solidarios del GAP

Martes 27 de enero de 2009 por Alberto García
La gestión del Fondo de respaldo a créditos solidarios del GAP se ha delegado a la Junta del GAP. Este documento propone un protocolo para el uso y la gestión de dicho Fondo que estará en vigor, desde el momento de su aprobación por la Junta hasta que la propia Junta elaboré un nuevo protocolo donde se modifiquen el reglamento propuesto en este documento.
El Fondo pretende cumplir dos tipos de funciones diferentes. Por un lado, trata de convertirse en una herramienta que permita ofrecer (...)

Hoja de Colaboración Económica con el GAP

Viernes 12 de enero de 2007 por Toño Martínez
Versión HTML y para Word (en anexo) de la hoja de colaboración económica con el GAP, bien mediante cuota de socio, o como colaboración al Fondo de Garantía del GAP


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto