GAP - Grupo de Apoyo a Proyectos

Construyendo Alternativas

Última actualización : Miércoles 20 de mayo de 2009.

Subsección

Las finanzas éticas, el consumo responsable, la producción de bienes y servicios bajo criterios de igualdad, cooperación y respeto al entorno social y medioambiental en el que se desarrollan; son alternativas reales al modelo de economía basada en la máximización del beneficio, que no tiene en cuenta los derechos de las personas a vivir una vida digna en armonía con su entorno.

Creemos que para construir un mundo más justo, basado en valores de igualdad, libertad, cooperación y respeto al medioambiente es necesario desarrollar alternativas reales, hacer camino al andar. Alternativas que nos permitan convencer a las personas que creen que ese otro mundo es posible, y convencernos de que existe una forma diferente de hacer las cosas de la que nos cuentan.

Por eso queremos que este sea un espacio donde podamos acudir cuando nos invada la decepción y la frustración para recordar que hay muchas personas que creen que otra economía es posible y que lo demuestran en su día a día, cambiando los paradigmas que rigen esta sociedad.


Artículos de esta sección


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto